miércoles, 4 de julio de 2012

Leyendo el diario de vida de mi nacimiento ~

Leyendo el diario de vida  
de mi nacimiento ~   
Estado:         Emocionada :3
Ñoñeria:        Viendo mi serie fav BOF con mi niño , la natiliwis y suegris ~   
Comida:       Chocolates artesanales D:(se acabo mi dieta liviana xD)   
Música:         Bullet proof ~ La Roux >w<
Frase diaria: Lo prometido es dauda (por nico maligna xD)
Compras:      mis galletas favoritaaas toddy rojas :P
Vestimenta:  Con mi mongomeri azul bien abrigada con este maligno frio D:
Estoy tan emocionada ya que el dia sabado en la noche pude tener una inigualable experiencia D: ... despues de que estube dos dias en cama enferma :S mi madre viene con un libro en la man y me dice.. Denisse... este diario de vida es mio, y lo escribi cuando yo recien supe que estaba embarazada de ti hasta cuando te tube y un poquito mas... lo escribi para que algun dia lo leyeras cuando fueras mas grande~ y yo quede :OOOOO no podia creerlo en mis manos tenia algo tan importante me daban nervios el solo pensarlo xD.. bueno como es de suponer conociendome llore cada pagina (con lo llorona que soy yo xD) y bueno me gusto un monton ya que descubri cosas muy lindas y otras que no tanto... bueno y estube hasta muy tarde en la noche sacandole fotos a esas paginas para guardarlas en mi notebook en caso de que las hojas se deterioraran mas de lo que estan tener mi recuerdito siempre guardadito :3 ~<3 ademas quiero compartir con ustedes mi historia de como llege a la vida un martes 13 de noviembre dia de buena suerte para mi y todos mis seres queridos *v*


 
Awww por ultimo ^^ desde ayer estoy viendo denuevo mi serie favorita BOYS OVER FLOWERS :3 con mi niñito, mi cuñis naty y mi suegris ^^ daahhh me gusta pegarle a todos mi serie asi que hare lo posible que la vean todos en mi casa muaaajajajjaja xD realmente soy una loca fanatica de BOF asi que mis vacas aunque sean pocas les sacare el jugo viendo mi serieee <3 ^^ 
El poemita de hoy es muy especial porque lo hice hoy ^^ para mi niño cuando me dio la crisis de sentimientos coquetones :B ñakañaka
Con toda su perfección nos iluminaba
Mientras las estrellas bailaban a su alrededor.
Y la inmensa magia del universo desataba
Cuando llena estaba mostrando su gran esplendor.
Las grises nubes trataban de esconderla
Tras un manto gris de algodón.
Y tu y yo ansiados de poder verla
Nos acercábamos con bellas caricias de pasión
Nos observamos los dos con mirada penetrante
Cuando la luna nos dio su iluminación,
Y nos abrazamos unidos en un lugar distante
Mientras nos besábamos con el corazón.
Ella desde el cielo se estremecíaAl poder ver nuestra hermosa situación.
Y proporcionándonos calor con su cercanía
Siguió observándonos con emoción.Pero ya la noche llegaba a su final
Y nos despedimos con mutua pena.
Recordando la magia de una noche especial
Tu y yo juntos…bajo la luna llena.

3 comentarios:

  1. WOW!!!! eso es muy dulce! Me gustaría que mi mamá hubiera escrito algo xD pero no me soporta ._. xD


    Tu blog como siempre tan lindo ^^


    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. Holiss <3 gracias ^^ a mi tambien me gusta mucho tu blog :D de echo paso de vez en cuando a ver algunas ñoñerias :3 jeje... y suerte cn tu madre xD aunque no haya escrito un diario aun asi puede ser una excelente persona ... ademas todas las madres tienen sus dias de furia D: hay que comprenderlas igual :S jajajaj saluditos <3

    ResponderEliminar
  3. Hay Denisse al fin puedo comentarte!! *-* me gusto tu entradita!! mi mama tambien tiene algo asi como un diario jejej desde que naci xD pero el de tu mami cuenta mas experiencias *-* preciosas!! waaaa tambien te gusta BOF aunq es bien antigua ahora salio esa ola de moda jaajaj oye siiiii estoy emocionada xq nos veamos!!! *-* lunes ñoño feriado *0* waaaaaaaaaaaaaaaa tenemos q jugar HK!!! xDD jajaj cuidate besitos!!!

    ResponderEliminar