domingo, 5 de noviembre de 2017

La llegada de mi primera BJD


La llegada de mi primera BJD 


Hace una semana que me llegó mi primera BJD y es maravillosa! Era uno de mis deseos mas grandes coleccionar BJDs y al fin tengo la primera  Aun no le he puesto nombre porque estoy algo indecisa xD bueno pero la presentaré de todas formas, mi nena es una Woosoo Vampire Elf de 1/4, la maquilló una de las chicas del grupo al cual pertenezco BJD Chile y también ella le abrió mas los ojitos porque naturalmente su modelo es con los ojos muy cerrados! le quedó muy perfecto, la tengo gracias a ella así que le debo la vida jiji  bueno hasta ahora le tengo super pocas cositas pero ya le estoy mandando a hacer oufits y también vienen en camino accesorios y algunos zapatos de taco y zapatillas que le compré. Es oficialmente el muñeco mas caro que he tenido porque no solo el valor que tienen es elevado sino que el costo de poder mantenerla y sus accesorios varios tienen un costo alto también pero siento que todo lo vale porque en serio es para mi uno de mis mejores hobbies y porque frente a todos mis muñecos que ya he comprado en los años; los BJDs son los muñecos mas hermosos y personalizables que puede haber por lo que se puede decir que no solo son coleccionables para exhibición sino que llegan a ser un hobbie mas divertido al ser un muñeco totalmente modificable y que se puede personalizar a gusto propio.

Mi nena es la primera pero en el tiempo tendré más para acompañar a la familia BJD que tendré así como las familias de otras muñecas que colecciono, Pullips, Lalaloopsy y otras muñecas como Brats, barbies y muñecas de porcelana por montón que tengo de colección desde pequeña jijiji

Pronto estaré subiendo mas material de mi primera BJD y también subiré alguna nota o reseña para que todos conozcan que son las BJD y todas sus características ya que en ninguna parte por lo que he visto muestran gran información de ellos o instruyen de gran manera a la gente para que las conozca y sepa que debe hacer para tener una o quizás de donde puede obtener recursos para BJD, también como ponerle los ojitos o muchas cosas que quizás cuesta mas hacer cuando no se le conocen del todo o cuando se tiene miedo de modificarla por lo delicados que son por el tipo de resina con el que están echos, por lo que dedicare un poco mi blog para dar también algunos datitos que puedan ser de ayuda y que les puedan servir 

He tomado pocas fotos de mi Woosoo pero de todas formas en el tiempo subiré mas así que por el momento dejo las primeras


                                                                 







Espero les haya gustado como va quedando mi nena y si tienen alguna idea de nombre que le pueda poner sería de mucha ayuda ya que ando de las mas indecisas de como nombrarla XD Estaré atenta a mensajitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario