domingo, 23 de septiembre de 2012

Con muchas cosillas nuevas en mi vida ^__^


 Estado:        Contenta :B 
 Ñoñeria:       Mi kleer  y sus miles de sessiones de fotos xD
 Comida:       Pizza :3
 Música:       Pali - Para no verte más  
 Compras:    Muchiiisimas ñoñerias para mi y mi Pullip ^ __^
 Vestimenta: Mi poleron new rosado abrigadito :3 
                           

Woshhh dos meses ya D:  y  han pasado taantas cosas hehe… bueno antes que todo quiero contar como pueden notar ando con nuevo y besho diseño *3*  y  todo gracias a mi ñoñaa Dali! Que siempre me ayuda en mis ñoñerías hehe gracias ñoña <3 y siii al fin llego mi nena la tengo hace dos mesesitos ya :D    como ya dije le puse “Kleer” un nombresito inventado por yo xD ahora tiene arta ropita :B de echo mi suegris esta tan emocionada con mi keka que le hizo un trajesito de huasita *-* se ve tan adorable :3 este es su facebook que le cree ñaa http://www.facebook.com/kleer.pullip     tambien tuve mi segunda junta pullip y esta vez fue en el Mall Slow uno bien escondido por el centro, la pasamos genial con la Dali, chusmeamos arto y nos sacamos artas fotitos n.n, aunque se haya tenido que ir luego por lo menos les pude presentar mi nena a las niñas del grupo, además jugamos al amigo secreto y  una niña que se llama igual que yo Denis D: me regalo dos trajesitos echos por ella para mi nena aww le quedaron hermooosos, me regalo una carterita de Bunny que la ame :3 y un chocolatin que no duro mucho ajajja, ñaa y ahora hemos tenido unas cuantas juntas ñoñas con mi Dali y hemos jugado con nuestras kekas ^^ además la ñoña se compro otra pullip maaas y tiene la family xD ahora tiene a la Lolita, a su Tae, a su nuevita la kira aww es lindísima :B y a una nuevita que creo ella misma y le quedo tan ñoñamente sensual xD  <3 , dejo unas fotitos de mi Kleer y de la Junta Doll’s Heart 


  



  




 
  
    




Otra cosita es que hace dos findes atrás mi ñoña Dali me invito a practicar tiro al blanco en un potrero por allí y acuya xD y lo pasamos excelente me sentí toda malvada pero me gusto la ñoñería :D adoro salir con mi ñoñaaaa! *3* ….fue entre un dia Hello Kitty y rudeza al mismo tiempo xD solo nosotras sabemos mezclar bien todo para que las cosas más rudas terminen ñoñas jajjaaj xD allí van las malignas pruebas D: …
Aaaaaaaah! xD el otro dia hiba en el trome y me encontré con mi bestfriend :3 effy >.< hace ratito que no nos veíamos y organizamos una salida altiro jajaja el domingo fuimos a recordar viejos tiempillos al fore :3 awww tiempos aquellos xD y después fuimos al Bellavista y nos tomamos dos terremotos cada una ajajaj andábamos super felices haha xD y una chorrillana uff y después pasamos al Telepizza a comer minicalzones y helado ajajja comimos por un año entero! Pero hablamos de tantas cosas *w* y como siempre haciendo de las nuestras xD cantando en la micro (recordando nuestra música xD) bailando, riendo, hicimos unos videos que mejor ni muestro ajjaja y al final me piso mi heladin D: malvada! xD pero nos reimos tanto que tuvimos que irnos corriendo a la casa con ataque de risa porque nos salió tan matrix xD




    


 



 




Ademas ando a todo full con los Fansclub que administro :
Javiera Mena Fansclub Official Chile: http://www.facebook.com/JavieraMenafclub
Girl’s Day Fansclub Official Chilehttp://www.facebook.com/dai5y.chile
ando feliiiz porque he tenido buenos resultados de ambos y además hace poquito encontré una compañerita nueva que me hará compañía en el fclub de Girls Day *-* para no estar solita :C humm …  justo ahora que se viene el Comeback de GD … D: y andamos todos nerviosos xD … amm y volviendo  al tema xD ha resultado muy buena compañera y nos llevamos muy bien :D ella es Melanie o Mela xD  y pertenece a las BanGirls! que realizan dance cover a Girl’s Day *3* esta es su linda pagina : http://www.facebook.com/pages/BanGirls/334297939942554






Aww el otro dia me invitaron a ser parte del grupo Dolls en chile, casi muero en vida D: Dolls es el mejor grupo de baile asiático que existe en Latinoamérica y también se encuentra en Chile *-* … este sábado tendría que presentarme .. emm tuve unas largas reflexiones con yo misma xD y llege a la conclusión de que no lo hare D: ARGGG! No lo hare porque tengo tan poco tiempo para hacer las miles de cosas que hago que no podría estar en una responsabilidad mas y menos tan grande como esa :C quizá algún dia cuando tenga tiempo podre entrar a una de esas ñoñerías pero por ahora estoy bien asi ^^!
Lo feliz de este tiempo es que he podido compartir con mis amigos mucho ^__^ , tengo celu new porque me robaron el mio D: … ¬¬ … pero ahora es uno mil veces mejor ,,, siiii! Gracias papi <3 y tengo trabajo nuevo tambien :D estoy trabajando en la Casa de todos  de la Muni de Pudahuel  como administrativa ^^ y me encanta mi trabajo  y mis compañer@s nuevitos J Awwwwwwwww…..con mi Bunny he podido compartir mas aun ^3^ hemos salido a muchos lugares y hemos podido estar mucho juntitos aunque ahora encontró trabajito tambien ;___;  asi que tendremos que ajustar los horarios *^*, pero cuando lo veo le cobro los cariñitos ñaaa xD he andado haciendo arta bisuteria tambien le hice unos anillitos a mis amigas mas ñoñas jajaja la Dali, la nico y la Denisse aqui van las fotos :3








 







Humm  ya se acabaron las fiestas patrias D: pero luego subiré las fotitos de estos días de carrete instensivo jajaja xD

Como hace rato que no publicaba nada le he escrito varios poemitas a mi Bunny *3* así que tendré que actualizar mas seguido para que no se me junten tantos D: bueno aquí dejo uno ^^


El cuchillo del tiempo cae silenciosamente
cortando las alas a los ángeles errantes,
dejando sus misterios en una curva silenciada,
transformando su esencia en migajas mundanas.

Atrás quedo lo que ya se hizo,
y la esperanza quedo para recorrer,
la llamada incógnita y sus  montañas de ideas,
incomparable por su creación.

Alas que caen como manantiales de plumas
dejando sus huellas de regreso a la luna,
transformándose en mil utopías errantes
que flagelan como caravanas al unísono en los cielos.


Caen los silencios bajo la luz del rencor,
destruyendo los deseos, construyendo fervor
Cansados quedan los sueños, crucificada la ilusión,
solo lo mundano que avanza bajo una nueva canción. 





Adiosin Gente Sensual  1313 asdasd gracias por visitar xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario