miércoles, 24 de julio de 2013

Volviendo otra vez a mi blog


Siiiii al fin en mis merecidas vacaciones ^^ al fin pase todas las materias y me eximí de tres ramos y de uno por poquito me eximo u.u y bueno no escribía hace miiiiil tiempo pero estoy de vuelta y voy a tratar de hacer algunas modificaciones a mi blog xd ... imposible poder acordarme tantas cosas que me han pasado en todo este tiempo y menos con mi horrible memoria xD Voy de uno en uno de las cosas que me acuerdo ahora nomas :3 >>>


> Hace un mes aparecí en el diario online paper.li por mi escrito vía twitter "¿Cuánto valen sus datos en la red? Una calculadora digital le sorprenderá con el resultado". Fue una linda y random sorpresa :D
Este año deje mis estudios de Ingeniería Comercial para retomarlos el año subsiguiente a este, así es mejor, estoy estudiando Marketing y Gestión Comercial en la Cámara de Comercio y luego el otro año cuando salga y tenga mi titulo, sigo con mi titulo de Ingeniería comercial y así poder complementar las dos cosas :) ... pero me encanta lo que estudio y me ha ido excelente, aunque este año no he estado trabajando, ahora empezare a buscar pega solo para poder ir al concierto de las Soshis en Chile xdddd confió al 100% en la Game40 y me voy con todo a juntar la money xDD las amo con el corazón así que tengo que ir si o si :3 awww y en lo que al fandom de Girls Day Chile ahora tengo mi equipo y  somos 6 personas en total *-* es lindo ve r como todo ha ido creciendo a grandes pasos este tiempo y próximamente va a ir creciendo mas, tenemos muchas cosas organizadas y unas cuantas grandes cosas que haremos y que aun no se pueden contar ><  ... y bueno la lokilla que nombre líder hace poco y ahora es la tercera y nuevita líder :3 ahora también tiene blog para hacer su bla bla bla como yo jajajaj me cae bien la hija Fran <3 y eso recontra ame el nuevo concepto y comeback de GsD *O* Female President es increiblee ;; >>>                                                                                                      
Otra cosa que también me ha pasado, es que de nuevo entre al Coro de la igle con mi mandolina ^^ estoy super feliz por eso, es la segunda vez que entro, antes me salí por motivo a mis horarios de trabajo y estudio que era casi imposible poder ir :/ espero que esta vez sea la definitiva ^^ 

                    
Yo como siempre en todas xDD *-* fui a ver el concierto de Tercer Cielo y Jesus Adrian Romero en Chile en abril :D los mejores grupos de música cristiana que existen para mi :3 los otros lugares donde fui no me acuerdo xD <3                                                             
>  También una que otra junta con mi ñoñaaaaa Dali <3 y con el recontra ñoño del pololo de la ñoña Jonathan xD ^^ y con mi amor ñoño Christopher *3* <3 Los quiero a todos ñoñooos    

 
> Anduve puro festejando todo el año pasado en mi pega en la Municipalidad de Pudahuel xd la pase muy bien me encanto mucho todo lo social que aprendí y lo administrativo ^^  
Y con mi grupo de compañeros xd  vendrían siendo todas compañeras pero esta el Che que es el único hombre en el grupo y el que se tira las tallas y los chistes triple x que al principio son tiernos y después ya no se xDDD los adoro a los cabros locos porque son igual de rayaos que yo *-* sobretodo la Andrea Vanessa xD esa si que esta locaaaaaaaaaaaaaaaaa

                       


 Y en mis vacaciones la pase chancho xd com mi familia y unos amigos nos fuimos a Viña del mar a pasar una semanita allá y fue todo entrete, recorrimos varios lugares y estuvimos en varios eventos viñamarinos :3                                                   
Además ahora he tenido más tiempo para poder regalonear con mi bunny *3* hemos salido a varios lugares y también panoramas de pelis en casa o días jugando play xd  ^^ me encanta pasar días con mi bunny y ya cumplimos 3 años y medio :3 el tiempo pasa y lo amo cada día maaas
> Ñaaa y como siempre dejo uno de mis escritos c: también les cuento que me hice una pagina <3 Los invito a pasar a ver :3 ya tengo 1.058 Me gusta en solo 4 meses de haber creado mi pagina ^^ estoy muy feliz por eso ya que puedo ahora compartir mi poesía con mas gente que solo con mi lápiz y papel :) .. Les dejo aqui una imagen con uno de mis poemas ^^ y mi pagina >>>> https://www.facebook.com/pages/Mundo-de-Poes%C3%ADa/165488353601563?ref=hl <<<<<                                                                     
Gracias a todos por leerme igual que el gatito :'3 <3



x

No hay comentarios:

Publicar un comentario