miércoles, 27 de junio de 2012

El té, mi adicción!


Tomando Té Chino nuevamente xD  
Estado:       Atareada con solemnes :S 
Ñoñeria:      Un aseo general a mi pieza y zazz D: brisshhooo ◕ ‿‿ ◕
Comida:      Galletitas con chispas de chocolate made in suegris <3 :P
Música:       black to black ~ Amy Winhouse :D
Frase diaria: Lol xD
Compras:     Una pintura de uñas rosa very cute <3 
Vestimenta: Un chalequito negro con botones amarillos muy abrigador / Geans azules / zapatillas moradas *o* y pelo en cola :B

Comenzando una semanita bien movida de muchas solemnes, trabajos, recuperativas y examen oral de ingles D: ~ see muy estresada con todo eso :/  pero decidi estudiar mucho y para ayudar a la concentracion recorde mi super y util te chino :D asi que parti al patio los Heroes a comprarme una caja y de echo me resulto muy barato alli, me salio a la mitad de lo que lo venden en otras partes D: ademas me gane una divertida combersacion con la vendedora jaja :) ... Hace muchiiiisimo tiempo que no tomaba Té Chino, bueno cuando era jovencita xD ajja participe mucho tiempo en un "TE" ... bueno si no saben lo que es eso les contare :D, son asociaciones de gente de China que viene a Chile para enseñar su cultura, costumbres y su relijion :) y a mi me toco estar en la casa de unos Chinos muy simpaticos y a la vez como es la costumbres de estos paises muy reservados y machistas (hay que decirlo xD) bueno todo esto fue desde que yo tenia como 8 años hasta un poco mas grande y pude aprender muchas cosas y vivir muchas experiencias :D ... ammm y se llama TE por algo un poco obio que en China toman muuuuuuucho te y si que toman te porque cada vez que la taza se me iba a terminan me volvian a echar agua y denuevo y denuevo y otra vez D: enserio me gusta el Té pero eso era de locos jajaja en todo caso me encanto y me siento muy feliz de volver a tomar de este té y volver a revivir parte de mi infancia :D ... además de eso tube una experiencia no muy buena con la comida de alla :S sabran que la comida china verdadera (osea la casera) no es la que venden en los restoranes chinos como todos creen es muy diferente y por lo menos siempre me dejo con trauma eso por lo mismo no como comida china hasta ahora :3 y no creo volver a hacerlo jeje :P 

Bueno y hablando de cosas de la infancia al fin pude hablar con mi super amiga Berny.. amiga de primero medio :D muy buena amiga, aunque solo pudimos hablar por FB :C quedamos en juntarnos algun dia y chusmear un poco ^^ .... espero que termine luego esta semana para quedar libre como las palomas jajaj y tener mas tiempo para mis ñoñerias :3
Para finalizar dejo mi poemita habitual :D .. este lo escribi hace un año a mi mejor amiga Effy :3 para describir nuestra relacion de amistad <3 aqui lo dejo :
 ◕ ‿‿ ◕
Una verdadera amiga no se crea con la cantidad de tiempo que esta contigo,
sino con la calidad de tiempo que siempre dedica a ti.
Una verdadera amiga es quien te deposita toda su confianza,
es quien comprende aquellas cosas que haces sin sentido
y aun asi sabes que siempre cuentas con esa persona,
porque es la unica que te conoce tal cual eres
con todos tus defectos y virtudes
es quien alguna vez te vio derrotada y aun asi que supo sacar adelante,
sabe todas las cosas que te causan dolor
y todas las que te alegran cada dia
es el pilar fundamental detu estabilidad como persona
es quien guarda todos aquellos hermosos momentos y los dolorosos tambien
y tras esos dolorosos momentos siempre dijo algo que calmo tu corazon
una verdadera amiga es quien recorrió de la mano contigo toda la historia de tu vida
y que vio pasar junto a ti todas aquellas personas que estuvieron junto a ti.
Muchas personas pueden estar en un momento de tu vida
pero una verdadera amiga es quien se queda ahi hasta siempre
abrazando los recuerdos, dandote ese momento que siempre reconforta
es quien quieres a pesar de cualquier situación o circunstancia,
carga con todos tus conflictos
y está fuertemente involucrada en tu desarrollo personal,
sabe exactamente lo que te gusta y suele odiar contigo las que no,
a veces no necesitas hablar para que sepa que es lo que te sucede
y usa las mismas frases que con frecuencia sueles utilizar.
Una cancion las hace retroceder hacia los recuerdos
y el mismo tiempo retroceder hacia todos los momentos.
Una verdadera amiga sabe exactamente hacia donde puedes llegar

  
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario