lunes, 4 de junio de 2012

Dias regalones

Día de regaloneo con mi amor ^^
Estado:         Feliz :D
Ñoñeria:        Haciendo un anillito con mostacilla
Comida:        Tallarines con queso rallado :P
Música:        Como siempre soñé JM :3
Frase diaria:  Apretujame xD
Compras:      Stickers de hello kitty :D
Vestimenta:   Morada como siempre XD
3 dias de puro amor ~ un viernes dedicado a jugar play 2 ya que hace rato no dedicábamos un dia para nuestros juegos :)** :B un sábado para estudiar D: siii tengo el lunes prueba de introducción al comercio :s y mi chris tiene que hacer una maqueta del proceso de chancado asi que haciendo nuestras cosillas juntos y terminando el dia regaloneando en el sillón viendo BOYS OVER FLOWERS :D simplemento amo esa serie *w* y bueno hoy domingo un dia de regaloneo intenso durmiendo hasta tarde y dejamos el dia para nosotros fuimos a la plaza maipu e hicimos algunas compras por allí :P y chancheamos un ratito en el doggis D: aunque no me gusta mucho esa comida plástica de allí :s jejeje
 fueron unos adorables días .. que terminaron buuuu :b y ahora a trabajar y estudiar .. aunque admito que me gusta trabajar con niños es entretenido.. me divierte mucho y aprobecho de hacer mis cosillas manuales para los trabajos *v* *** además mi carrera cada vez me gusta mas :D aunque admito que las materias son extremadamente difíciles ya casi me eximo de una y las otras en especial matemáticas tengo que mejorar :s **** bueno hoy me compre una chaqueta bien linda que estaba muy carísima y la encontré al 50% de dcto DD: no lo podía creer jaja es blanca con rosado como de montaña la estrenare luego para una salida de las mias jajajaj .. espero que sea una linda semana y llegue luego el FDS jajja
Como es de costumbre dejare uno de mis poemas :3 este lo escribi para mi amor hace dos años atras y se lo regale un dia muy especial que fue para el dia del amor

♥ No sabía que en ti, estuviera esa persona que llenara cada gota de mi tiempo en pensamientos, anhelos y ganas. En ti he encontrado aquella luz elocuente, que divagaba en la soledad de mis recuerdos. En ti encontré la otra mitad de mi vida que hacía falta, para seguir adelante con mis sueños y esperanzas. Porque eres tú el camino que elegí, para conocer el fervor de la pasión y la excitación del amor ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario