lunes, 25 de junio de 2012

Finde en la AEX



Estrenando el Cosplay de Rukia de mi Cuñis en la AEX
Estado:         Animada :D
Ñoñeria:        Preparando a mi cuñis para su Cos de Rukia :P
Comida:        Wraps :B
Música:         Twinkle Twinkle GD :D
Frase diaria:  Kawaii :D
Compras:      Chocolates de regalo para mi Mamá XD
Vestimenta:   Con mis lentes de Hello Kitty y mi poleron de la Pitufina :3

Despues de la semanita de solemnes :S estresada de tanto estudiar Matematicas D: al fin un finde divertido :D en un sabado lleno de solemnes en la mañana .. al fin llego el dia... SIIII el dia de la Anime Expo *O* fuimos con mi niño :D y mi cuñis nataly :) ..despues de tanto tiempo preparando el cosplay de Rukia Kuchiki, al fin mi cuñis lo pudo estrenar y con mucho exito :D salio todo bien, muchas personas se sacaron fotitos con ella , hasta salio en la pagina de IRGAMES :o además salio al escenario a posar y bailamos en el FLASH MOB de Hare hare Yukai de haruhi que hicieron xD .. al final regalaron albumes de Kpop de los cuales me lleve 4 D: see xDD arrase lanzandome a sacarlos xD uno se lo regale al chris, y los otros para meee :B jaja .. aunque por la hora en que llege no alcanse a mirar en los stan algunas cositas ñoñas para comprar :C de todas formas la pase excelente :) y comi unos ricos sufles de hello kitty :O y hasta nos encontramos con unos primos de rancagua de christopher que andaban por alla ^^ ademas de ver una niña con el traje de hello kitty que yo me keria hacer TT^TT vi muchas cos de sakura card captor y eso me dejo vuelta loca jeje me pude sacar fotitos con muchas de ellas :P que emocion el saber que todo salio con exito despues de tanto esfuerzo y dedicacion .. emm bueno y tube un finde de arto regaloneo con mi amor :3 y terminando con un domingo celebrandole el dia de santo de mi Mamá (San Juan :P) comimos wraps y miiiiil cosas ricas y le compre unos ricos chocolates de mis favoritos para ella :D ..... Aqui dejo las fotitos que le saque a mi cuñis naty con su cosplay de rukia y unas fotitos ñoñas que me saque con las cosplayer.. fotos con mi amor :3 <3 y aaww la pagina ademas que le hice a mi cuñis en fb para su cosplay ^^ ◕ ‿‿ ◕




 
 













 
 






 

 



Esta el la fotito que le saco y publico ARGAMES del cos de mi cuñis ^^





Como siempre dejo mi poemita que escribi hace medio año a mi Chris ^^ ... aaaww escribir para mi amor enserio me hace inspirarme y hacer lindas creaciones :3 <3
~Un suspiro en esta noche calida hace recordar cada momento, mis ojos reflejan su brillo ante este impresionante viaje que da validez a todo lo que somos hasta hoy~ dame lo que es tuyo y yo te daré lo que es mío para este gran juego que es ser tu y yo ~ grandeosa es cada palabra que de tal forma deposito en tu corazon y mil petalos crecen al solo oir tu voz, estas palabras gozarán pensando que las leerás y estarás asi pensando en mi ~ Cada hora pasará creyendo que estará cada vez mas cerca aquel futuro que estos amantes del amor y esta vida tendrá un sentido guardado especialmente para cada uno de nosotros~
  
                            Te amo mi Christopher *3* <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario