jueves, 20 de septiembre de 2012

~ Junta pullip ~



 Estado:        Feliz 
 Ñoñeria:       Mi finde ñoño :B
 Comida:       Muuchos completos 
 Música:        Pobre estupida / Maria Daniela y su Sonido Lasser :3
 Frase diaria: Keka xD
 Compras:     Audifonos de patitas de gato :3
 Vestimenta: Mi poleron nuevo de conejita Bunny *w*       
                                      
~ Faltan solo días para la emocionante llegada de Kleer (Mi keka Pullip) llegara esta semanita y ya estoy haciendo algunas de mis creaciones con mostacilla para ella ^^ ... Ademas el finde participe por primera vez en la Junta Pullipil que se hizo con el grupo Dolls Heart en el que hace poco tambien me uní :D la pase increiblemente manoseando a esas kekas en la casa de la Kira xD comiendo completos y sufles de queso :B  ... aaa y haciendo  ñoñerias con la Dali todo el dia :3 .. hicieron al fin la rifa en donde perdí porque gano el estúpido y sensual numero 69 xDDD ... rayos !!!! xD asi que pude conocer a las niñas del grupo y sus kekitas *o* ....  Dejo las evidencias D: 

 
Ese dia en la noche tambien fui al cumple de mi Kuxita *o* lo pasamos super y chancheamos mucho xDD mi kuxa cada vez ta ma viejita y fue genial celebrarle el cumple xD aunque seguiremos celebrando el sabado jaja vamos a ver Stefan VS Kramer xD asi que ahi van las ñoñas fotos :B 

Lo ultimo ...xD ...la semanita pasada fue la semana de las compras en el Mall Chino xD sali dos dias seguidos con dos amigas :B ... el Miercoles sali con mi ñoña Tocaya Denisse xD y el jueves con mi Kuxita a comprarle su regalo de cumple xD se compro una chaqueta roja que esta en las fotos que puse antes xD see la delate se la puso en su cumple muajajjaja maldad xD jaja .. con la Denisse compramos galletas de la fotuna D: entre otras ñoñerias xd .. a mi me salio el mensaje que deje abajito en la foto :) me gusto mucho ^^



  Gracias por leerme ^^   



 Poemita de hace una semanita atras para mi Chris con Amor : 


           

Mas que un Instante ~



Yo cierro mis ojos
llenando mi corazon
de un silencio total...
Puedes plasmarte
en mi mente
con copia exacta de tu figura
reflejada en la pared
blanca de mi alma...
que tu voz un canto

                              suave... la brisa llevára

                             a mis oidos como susurro
                            insesante en la noche se escucha,
                          como saber que no estas
                            si estas en cada parte de mi...
                              en cada lugar de esta casa...
en cada rincon del mundo...
he de imaginar tus ojos
si observo el oceano...
pues si no he sentido una nube
juraría que es igual a tu piel...
que el viento lleva
a mí el perfume
que emana tu cabello...
Recuerdas que te vi
una tarde?... tu mirada dijo
que serías mío por siempre...
tu sonrisa representó la felicidad
de una eternidad junto a tí...
que el mito de las almas gemelas
era por fin.. una realidad!
El destino sabía lo que hacía,
y el conocerte era motivo para la
alegria inmensa que yáce en mi ser...
Amor eterno diria yo con certeza. 
y creerme que serías
mas que un instante...


Con amor para mi niño Christopher ... tu lo eres todo para mi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario